Es un servicio en el cual el huésped se queda de permanencia en las instalaciones, gozando de los servicios 24 hrs.
Principalmente los huéspedes que optan este tipo de servicio tienen como características necesidades de atención, cuidado, alimentación y vigilancia continua por enfermedades de base o por necesidad familiar.
En dicho servicio, puede utilizar de las instalaciones durante las 24 hrs; con restricciones de horarios dependiendo las actividades o áreas a utilizar.
La convivencia familiar se basa principalmente en visitas programadas de los diferentes integrantes de la familiar en un horario, día y cantidad de personas a visitar durante su cita programada en un tiempo definido por pandemia.
Las salidas fuera de la estancia deberán ser programadas y solicitadas con tiempo de anticipación, para así brindarle la atención adecuada de facilitarle su medicación y vestimenta adecuada a la ocasión.
Control y registro de comportamiento geriátrico, de enfermería y de salud (médico), con sugerencias y reportes de las fluctuaciones que pueden llegar a tener sus parámetros vitales, laboratoriales, psicológicos o psiquiátricos.
Gozará de libertad para realizar, disfrutar o decidir que actividades realizar, dependiendo su preferencia o necesidad particular.